PAKUA

Quienes somos: Mesas de Masaje y Accesorios PA-KUA  S.A.de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario y equipo para el Spa profesional, y consultorio  Médico, Quiropráctico, Acupuntor, Masajista, Fisioterapeuta, Cosmiatras. Nuestro equipo también es adecuado para especialistas en  Belleza y Estética y todo tipo de Terapeutas.  Atendemos y distribuimos nuestros productos en toda la república Mexicana.

Fundación: Nuestra empresa produce desde 1992, en sus inicios como persona física y a partir de 2004 como Sociedad Anónima de Capital Variable, (persona Moral S.A. de C.V.)

Fundador: El fundador  es  José Ramón Díaz Requero español de nacimiento (Irún, Guipuzcoa) y mexicano por naturalización y adopción.

Simbolo Pa-Kua:  Este símbolo proviene de la cultura china taoísta, su significado lo podemos sintetizar como  transformación”. Esto es uno de los valores más importantes de nuestra empresa y de su personal, así como de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestros muebles y accesorios pretenden ser un elemento importante en la sinergia del proceso de sanación que emprenden nuestros clientes con sus pacientes. Queremos ser parte de la maravilla de la transformación, del momento cuando el padecimiento se vuelve despertar y el paciente recibe una nueva oportunidad de crecimiento.

Trayectoria: Comenzamos fabricando mesas o camas para masaje a nivel local, ahora tenemos un sistema de atención a toda la república mexicana, con entrega directa o a través de nuestros distribuidores ubicados en diferentes plazas del país. Con el tiempo también hemos desarrollado una amplia gama de productos y accesorios, adecuándolos a las peticiones y necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra capacidad de servicio, tenemos el privilegio de ser los proveedores de grandes cadenas hoteleras y franquicias de máximo prestigio. Es política de nuestra empresa dar la misma calidad de servicio a todos nuestros clientes, tanto a las grandes empresas como a los terapeutas independientes.

Filosofía: Siempre ofrecemos  Garantía de por vida para tener la satisfacción de solucionar, mejorar y transformar el diseño, cambiar materiales y métodos de fabricación de nuestros productos. Es así como mejoramos nuestro mobiliario y equipo. Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en este tipo de servicio. Una de las prioridades de nuestra empresa  es atender  las necesidades de nuestros clientes, pretendemos que la relación empresa-cliente se transforme en una amistad duradera.

Valores y Misión: Nuestra misión es dar un servicio de primera calidad con valores humanos, manteniendo  un constante movimiento de transformación. Usamos la honestidad, la claridad y la integridad como nuestros ejes rectores en todo nuestro trabajo, creando una empresa socialmente responsable.

Bienvenido y Aviso

PAKUA le da la bienvenida a su tienda virtual esperando que encuentre lo que esta buscando y algo más, así mismo le pedimos nos contacte si necesita algo que no encuentre en este sitio, ya que contamos con mas productos de los publicados. Y les recordamos nuestra nueva dirección de la tienda fisíca, en Diagonal San António 1320 Local E Col. Narvarte (está sobre Yacatas casi esquina diagonal) C.P. 03020 Ciudad de México, a una cuadra del metro Etiopía, entre Cuauhtemoc y Uxmal, nuestros horarios son de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 2:30 a 7 pm y los sabados de 10 am a 2 pm Tel. (55) 8590.9525 / 5519.4801 / 33304156 Atención en Cancún con Patricia Diaz : fijo 998 2542663, Cel. 55 25106631 * Les comunicamos que en esta pagina, puede pagar con tarjeta de credito en un solo pago, a tres ó seis meses sin intereses a traves de Paypal